¡Ni olvido, ni perdón, MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!
Frente a los hechos comunicados por la Organización H.I.J.O.S. por el acto aberrante de vulneración de derechos a una compañera, nos solidarizamos y sumamos al reclamo por el esclarecimiento del hecho junto al reconocimiento de la responsabilidad del Estado en la promoción de discursos de odio que se transformaron en una violencia inaudita.
La banalización de la memoria con argumentos desde posiciones autoritarias y negacionistas, en un proceso de un plan sistematico de desaparición forzada y muerte y apropiación de bebés que tuvo el terrorismo de Estado promueve prácticas y discursos muy peligrosos para nuestra democracia. Las personas que promueven el intento de instalar el descrédito de las víctimas, exponiéndose como sujetos violentos merecedores de actos ejemplificadores tienen una clara responsabilidad en estos hechos.
A días de una fecha importante como es el 24 de marzo, donde las consignas ni olvido ni perdón son las banderas que llevaron Madres y Abuelas resulta una afrenta hacia toda la sociedad, el pueblo tiene memoria, busca y promueve la verdad, exige justicia y jamás olvida.